miércoles, 11 de julio de 2018

Esto se nos va de las manos

Esta foto se ha hecho viral los últimos días en los grupos de juegos de mesa, especialmente entre los de miniaturas... aunque miniatura, lo que se dice miniatura, es un poco osado llamarlo a esa mole. 


De verdad, esto ya está pasando de castaño oscuro...

La "miniatura" en cuestión es parte del juego Cthulhu: Death may Die que está ahora mismo financiándose en Kickstarter (que también es un decir, porque a falta de 13 dias llevan 1'3 millones de euros cuando el mínimo que pedían eran poco más de 170.000) por parte de la empresa CMON, Cool Mini or Not.



Que conste que el juego tiene muy buen aspecto, y evidentemente cada persona con su nómina y sus broncas con la parienta hace lo que le da la gana, pero de verdad que eso lo encuentro exageradísimo. Incluso para ultra-fans-acérrimos de los mitos de Cthulhu... Eso ya es ir a fardar, a ver quien lleva el deportivo más caro y más exagerado, aunque no sea práctico, sólo que en versión juego de mesa.

Y si no fuera por eso (y porque entiendo que habrán traumatizado a la pobre niña), el juego tiene un aspecto alucinante. Lástima que sea de la compañía que es, famosa por hacer juegos visualmente espectaculares, pero que luego tienen poca chicha...


Pues eso, que si sois aficionados a los juegos de mesa de miniaturas, os sobra la pasta y el espacio en casa, aun tenéis 13 días para pegaros la fardada de vuestra vida. Pero luego, si os hace falta una carretilla elevadora para traer el juego a mi casa para jugar, conmigo no contéis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario