lunes, 5 de febrero de 2018

Versionando, que es gerundio...

Entrada cortita, cortita, que aun estoy de exámenes y no puedo perder demasiado tiempo más tiempo del que ya pierdo de forma normal. 

Así que os dejo una cosilla que igual os hace gracia o igual no. Yo me reí mucho con esta versión. ¿Os acordáis de la primera versión cinematográfica de Conan el Bárbaro? La del Chuache, si, esa. Es buena, ¿eh? ¿Os acordáis de la banda sonora? Una POM (puta-obra-maestra) de Basil Poledouris. Cada una de sus piezas son una maravilla de la épica, del misterio, de la aventura... Creo que con diferencia, la mejor banda sonora que he escuchado.

Y dentro de ella, esa introducción a Anvil of Crom, precedida de unos tambores, narrando brevemente el origen del mundo que estábamos a punto de descubrir y su principal protagonista:



Es tan jodidamente perfecta y épica que casi me cuesta seguir con lo que estoy a punto de hacer, pero en el fondo soy un poco loonie y me encanta echarle humor a las cosas. Y un día va uno y se encuentra con esta versión escuchando música en el curro y suelta una carcajada como un rebuzno ahí en medio de todos.

Tengo que reconocer que no soy muy fan de Gigatrón, aunque tienen canciones muy buenas con las que me he reído mucho, encuentro sus discos un poco irregulares. Aun así, tienen cosillas muy divertidas, como esta, por ejemplo. 

No he encontrado el vídeo de esa canción exacta, así que tendréis que ir a buscarla. Minuto 7:40.



Ala, ya me podéis denunciar por apostata a la inquisición...

4 comentarios:

  1. Es una gran banda sonora. A medida que leía me acordaba de los tambores y de la voz del narrador que es el mago que encuentra Conan en su sus aventuras. De Gigatron no lo escucharé porque no quiero empañar el buen recuerdo que tengo de la BSO, pero bueno, la curiosidad ahí queda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por escuchar un homenaje/parodia no va a dejar de ser una banda sonora extraordinaria, pero respeto que no quieras hacerlo. Incluso a mi me ha dejado un sabor de boca extraño. Pero nada, me puse un par de veces la BSO completa y se me pasó.

      Eliminar
  2. Anónimo Yacon piensa que estás ofendiendo a los loonies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no lo dirías en la cara de un Real Men...

      (voy a tener que hacer un artículo de ese archivo de los tipos de jugadores de rol, era demasiado bueno para olvidarlo)

      Eliminar