domingo, 23 de julio de 2017

The Jaeger Uprising... entre otros

Especialmente dedicado al mayor fan que conozco de Pacific Rim, el ilustre Sr. Yacon, ahí va esto:



Una previa de la nueva película. Que la disfrutes/n.

(Dicho sea de paso, a mi particularmente me pareció que desperdiciaban muy buen material con un tono demasiado ligero en algunos puntos y sobretodo con unos personajes-clichés como los científicos, que lastraban una más que digna película de Mechas, que no es decir poco)

Mechas, para el que no lo sepa, son los robots gigantes de forma humanoide que están pilotados, género muy propio del anime y la ciencia ficción. Ala, tenéis un poco más de cultura (aunque sea una chorrada pop, pero cultura al fin y al cabo).

EDITO: Y ya que me pongo, añado otra presentación de la San Diego Comic Con (la Meca del frikerio), un plato fuerte, pero de los gordos. ¿Disfrutasteis como gorrinos viendo Stranger Things? Pues ahí va eso...


Y como dice mi Sra. madre, a por uno voy, dos vengáis y si venís tres no os caigáis, añado el postre, mi perita en dulce. Porque Pacific Rim era entretenida y épica y Stranger Things era una buena historia genialmente llevada y vestida de los añorados (a ratos) años 80, pero señores, esto es pecata minuta. Todos en pié, llegan... los vikingos.


Creo que no me dejo nada excepcional. Aparte del hecho de que coy a tener que ir algún año a ver esa convención. Tiene que ser la bomba.

2 comentarios:

  1. Anónimo Yacon cree que:

    Pues si, a ver si sacan Pacific Rim 2 de una vez, que ya toca. Estoy de acuerdo con que el papel de los técnicos es totalmente nulo. Un solo tío con una cosa que ni llega a monitor y en un cuartucho oscuro. ¿No saben lo que es la telemetría, como en los F1 de antes? (la que acabó prohibida porque al final pilotaban el coche entre muchos y ganaban siempre).
    Además, parece que esta vez veremos Jaegers durante el día, guay, guay.
    Y del resto de cosas que aparecen en el post, pues como son menos importantes, porque aparecen más abajo, pues no digo nada.

    ResponderEliminar
  2. Pues si no has visto Stranger Things y Vikingos, ya tardas. De lo mejorcito que puedes ver en la tele, en serio. Están abajo porque son "la base" sobre la que se construirán las series del futuro...

    ResponderEliminar