domingo, 16 de abril de 2017

Hoy va de trailers

Aunque no soy muy de publicar rabiosas novedades (yo soy más de cosas descatalogadas que para mi desgracia todo el mundo recuerda con cariño) llevamos un par de semanas en que nos han caído unos cuantos trailers interesantes. Después del de It, llegan dos más que valen la pena comentar. 

 El primero, un falso trailer (teaser más bien) del episodio VIII de Star Wars. Flojo, muy flojo. Pero claro, es que es un teaser. Tiene poca chica, pero lo mejor es la reacción de los fans. A los pocos minutos youtube ardía de videos comentando cada pequeño pliegue de la ropa de la protagonista y lo que claramente significaba para el devenir de la saga. Esta siendo mejor la tontería generalizada de la gente que el trailer en sí. Y mira que yo soy muy fan, pero es que veo a la gente y no puedo evitar el facepalm...


Esta bien, pero sale poco que no se supiera o se vises de otra forma en el episodio VII. Eso sí, si finalmente se cumple lo que algunos auguran y ese nuevo episodio vuelve a ser un remake encubierto, esta vez del Imperio Contraataca... entonces si que puedo tener una explosión Sith...

Otro, menos interesante por lo que es en si mismo, pero por lo menos se quiere dejar ver menos trascendente y más cachondo. Thor III: Ragnarok.



Decir que a priori que me parece que van a usar el tono de Los Guardianes de la Galaxia para darle más presencia a la película. Gamberradas, ciencia ficción pop y mucho chiste. Les funcionó muy bien con los Guardianes (aun no entiendo el motivo, está bien, pero tampoco es para tanto) pero aquí los aficionados a la mitología y concretamente a la escandinava, ese fin del mundo tan MTV nos va a revolver mucho las tripas.

Eso si, Cate Blanchett como Hela parece solvente. Pero las cosas como sean, ya podrían haberme puesto a Danny DeVito como Thor y unos efectos especiales de Plan B del Espacio exterior, que si al trailer le ponen a Led Zeppelin... no hay palabras. Solo por eso vale la pena verlo.

Ahí se me han ganado. Como bien dijo Otto, el de los Simpson:

2 comentarios:

  1. Anónimo Yacon cree que:
    Bueno, bueno. La de SW creo que ya va ser mñas de lo mismo, pero con naves y personajes diferentes, que hay que vender. Se ha convertido en un anuncio largo más que en una película.
    Y de la de Thor, no sé. Habrá que ir a verla, que al menos te pasas un rato entretenido y tampoco hace falta ser experto en la materia para seguirlas. Mejor.

    ResponderEliminar
  2. Que sea más de lo mismo no me preocupa excesivamente. Que lo hagan con gracia, eso ya es otra cosa.

    ResponderEliminar