Nada, pues eso, que os deseo a todos una muy feliz navidad y un próspero año nuevo.
Y para ello, y así de paso parezca que el post tiene además algo de contenido y no ha sido sólo una felicitación de última hora (ejem, ejem), os dejo este villancico friki:
Que además me viene de miedo, porque así aprovecho e introduzco una de mis webs imprescindibles en tema de cine, How It Should Have Ended. Que aparte de ser interesantísima para practicar la gramatica inglesa con ese título, es una auténtica necesidad cuando empiezas a tomarte en cine demasiado en serio. O para cuando te das cuenta que el cine ha dejado de tomarte a ti en serio como espectador, que no es lo mismo. Básicamente, te dicen como deberían haber acabado las películas, pero con un cachondeo y un puntillo de mala leche extraordinarios. Imprescindibles los del Señor de los Anillos, o el episodio VII de Star Wars. Hilarantes.
Entre esa, y la de Honest Trailers (trailers hechos por los creadores del canal, mostrando realmente lo que hay, y no intentando vender la peli a cualquier precio, que es lo habitual) el tema de cine ya tiene a sus vengadores justicieros...
¡Feliz navidad!