domingo, 22 de marzo de 2020

DLC día 9: De moldes y buenas intenciones. Y King of Tokyo.

Veo que esto de hacer el post de lo que hice el dia antes no funciona del todo. Entre otras cosas porque, si lo voy a hacer ya a última hora, casi valdría la pena hacerlo del mismo día. Así pues hoy haré dos, éste de ayer y luego otro del día de hoy. 

Por cierto, ayer dije que "aun quedaba mucha noche por delante", ¿verdad? Pues acabé frito otra vez en el sofá, de nuevo con Friends. Así que no, el problema no era del Irlandés y de Martin Scorsese. Ya me he quedado más tranquilo, ya puedo acabarla de ver.

Así pues, explico. Ayer además de prepararme un mini-juego de rol para los peques...


Es de justicia. Genial trabajo, gente.

Encontrado online aquí junto con otras propuestas meritorias. Pero la verdad es que para hacer la prueba de momento tiraré de éste. A ver si la cosa va bien (con los mayores, porque al peque no lo veo aun jugando a rol). Ya os explicaré.

Por otra parte, me dediqué a volver a sacar a jugar al Oyumaru, y así de paso clonar unas cuantas cosillas. De momento nada por lo que preocuparse de propiedad intelectual. Son cosas que yo ya tengo pero que necesito modificar para mí mismo.

El proceso es simple. Se calienta el material en un cazo, se aprieta la pieza a clonar, se deja enfriar y luego ya puedes ponerle masilla, resina o lo que sea que uses para reproducir el original.




Imprescindible si necesitas una parte de una miniatura para conversiones. O si, como yo, comprais en plan barato-barato por ebay y, a veces, algo incompleto es demasiado tentador como para dejarlo pasar.
Ah, y lo último. Tocó juego de mesa con los peques (entretenerlos, no es poca cosa, creedme) y pidieron (exigieron, más bien) por unanimidad el King of Tokyo. Un juego que acabaré aburriendo de tanto que lo saco a la mesa. Mira que les gusta...

Con los nuevos monstruos de la expansión de Halloween

Pero... qué le vamos a hacer. Les encanta y a mi que estén entretenidos y alejados de las pantallas, así que saqué la expansión que tenía en la recámara para una emergencia... Y ahora les gusta más que nunca...




No hay comentarios:

Publicar un comentario