miércoles, 18 de marzo de 2020

DLC día 5: poca cosa, Coloretto y Friends

Ayer sin novedades. Los peques siguen con sus deberes, actividades, pintan, juegan y gritan mucho. Se lo pasan bien, aunque estoy seguro de que se mueren de ganas de salir al parque. Ya me veo venir que tendrán que racionalizarlos a la vuelta del confinamiento.

Muy grandes los del Jueves...

En la parte lúdica, poca cosa, otra partida de Coloretto con los peques. Partida que, por cierto, ganó mi hijo mayor a base de pillar siempre la fila con más cartas buenas, pasando olímpicamente de si tenía colores nuevos o no. Al final, compensa la puntuación negativa de los otros colores si consigues buenas pilas de colores principales. Buena táctica, hijo.



Por la noche, quería ponerme otra vez con el Irlandés, pero me dió una pereza superlativa, así que acabé poniéndome Friends por enésima vez. Episodios cortos, divertidos y sin complicaciones que mi cerebro no sea capaz de asimilar a esas horas.


Que si, que será simplona, pero tiene algunos episodios extraordinarios (esa fiesta de cumpleaños de Rachel, donde llegan, por separado y de improviso, sus padres, acabados de divorciar...). De hecho, ahora que lo pienso, podría hacer una lista con las comedias más divertidas con las que me he cruzado... Interesante...


No hay comentarios:

Publicar un comentario