jueves, 26 de marzo de 2020

DLC día 13: casi nada, algo de WoW, Blood Bowl y Disney+

Entrada cortita, que hay poco de decir de ayer (a partir de mañana intentaré de volver a escribir en el diario "al día").

Por un lado, hola a todos, me llamo Jack O'Lantern (todos: "hola Jack") y he sufrido mi enésima recaída al World of Warcraft (todos: "Oh, nooo..."). Pues eso. Aunque la culpa es del confinamiento y de mi antiguo grupo de juego del WoW, también confinados y también con el picorcillo ese de volver a jugar como antaño. Así que ya lo sabeis, si veis que me retraso montando o pintando minis hacedmelo saber, que seguro que vuelvo a estar atascado en Forja o Foso, buscando tesoros...


Además, he decidido recentralizar mi impulso montador y pintador de minis hacia un solo juego (acabo de inventar la sopa de ajo, sí, lo se), en este caso hacia Blood Bowl, de manera que pronto pueda jugar una partidilla bien chula con la Sra. Lantern o alguno de los peques. O quien quiera, vamos, pero eso ya tendrá que ser post-encierro, si es que eso pasa algún día...

Frikipremio para el que me sepa decir de dónde he sacado esas "cajillas" de plástico transparente...
Vale, y por último, he caído a la tentación (de momento) y estoy probando la plataforma de Streaming Disney+. Decepcionado porque todo lo que podían haber puesto para adultos (sagas de Alien, Predator, Masacre, etc.) no lo han puesto. Pero, a cambio hay bastantes cosillas de calidad, algunas de sorpresa. Por ejemplo, si tenéis la oportunidad mirad estas dos series (con peques o sin, valen perfectamente para ambas situaciones):

Gargoyles, Héroes Mitológicos. Una serie de 10 redondo, pero de verdad.

Comparado con las pelis, -90% de bromitas chorras, +100% de epicidad y puro comic


2 comentarios:

  1. https://www.thingiverse.com/thing:4098421
    etc

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Cómo es posible?? ¿Me espías o me lees la mente? Ayer estuve buscando vampiros de Blood Bowl de otras marcas y ahora me dices eso... (por cierto, muy chulo, muy chulo...)

    ResponderEliminar