Poca cosa que decir que ayer. Aparte de que he comenzado a hacer pan y yogur caseros para no depender tanto de ir a la compra, que es donde dicen que es más fácil contagiarse a dia de hoy, solo hago que entretener a los niños como buenamente se puede y hacer trabajo online.
Por una lado mis hijos por las mañanas desayunan, les hago hacer algo de ejercicio en la terraza (si no, tengo que sacarles las energías de encima a base de batallas campales de cojinazos, muy divertidas pero que suelen acabar como el rosario de la aurora) y luego nos ponemos a hacer deberes. La idea es que yo también me ponía con el alemán o algún tema de las opos, pero controlar a tres ñajos al mismo tiempo no te deja tanto margen. Luego o juegan a algo solos o les dejo ver algo cortito y en inglés en la tele mientra yo hago la comida. Y después de comer, o juego de mesa o puzzle o leemos un cuento, lo que sea.
Así que cuando llega la Sra. Lantern a casa ya tengo que salir pitando a trabajar. Y para que se me haga más amena la paliza, pues he vuelto a mis listas de heavy motivacional de Spotify. Heavy rock animado para ponerse las pilas. ¿Algunos ejemplos? Ahí van:
No serán el ejemplo más "refinado" de metal, pero a mi me gustan...
Otro día os hablaré de los Podcast que sigo, tengo para hacer una buena selección.
Hasta mañana. ¡Y lavaros las manos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario