sábado, 21 de marzo de 2020

DLC día 8: Se avecina una tormenta

Y es que la aupair que teníamos con nosotros, para que hablara a los chicos en inglés y echar una mano con ellos de paso, ha vuelto a su país dada la situación. Puedo entenderlo perfectamente, si mi hija estuviera en otro país en época de pandemia, yo también querría que volviese, para que en el peor de los casos pueda estarse en familia para pasar la enfermedad. Así que de ahora en adelante, no voy a tener soporte logístico por las mañanas. Verás qué risas. Esperemos que no se alargue demasiado el tema...


Aparte de eso, poca cosa más. Sigo montando miniaturas para imprimar y poder comenzar a darle a los pinceles (ahora que lo pienso... espero que me quede imprimación blanca... ay, ay, ay). Ayer fue el turno de los... eh... los... Incursores Raudos, de los Stormcast Eternals (he tenido que buscarlo)

Evidentemente no son los míos. El dorado... no se yo...

Y aparte de eso, el segundo chasco del día. Me lié la manta a la cabeza y me puse con el programa de retoque fotográfico para hacer una prueba y ver si mis colegas se animaban a hacer una parida al HeroQuest, pero versión online. A pesar de lo bien que pintaba la prueba, pronto la conversación derivó (degeneró) hacia el Tabletop simulator y otras variantes similares de programas para jugar a juegos de mesa telemáticamente. Así que nada, no voy a matarme a trabajar para que luego la cosa la dejen ahí tirada.

Sigo pensando que a mi me hubiese molado mucho jugar así. Lástima de la
imagen de la puerta, no existe en versión "no esquemática" en el juego.

Y poca cosa más. No llegué a ponerme ninguna peli ayer. Tengo por ahí pendientes de ver Déjame Salir, Midsommar y por revisar La Ventana Indiscreta.

Mañana más (es decir, lo e hoy, que aun hay tiempo para que el tema friki mejore). Ala, ¿ya os habéis lavado las manos?



2 comentarios:

  1. Lo siento, pero es lo que hay

    https://www.youtube.com/watch?v=NfQjSopKKgs&feature=emb_logo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No lo pillo, es por mí? ¿Porque me esperaba que la gente hiciese caso de las instrucciones de las autoridades sanitarias en una pandemia? Llámame iluso, pero...

      Eliminar