En realidad el día 4 fue ayer, pero lo dejé para esta mañana y al final me he liado y ya veis, hasta ahora... Es lo que tiene tener tantos sitios a los que ir y tantas cosas que hacer... XD
No, la verdad es que ayer ya me puse las pilas con el trabajo que me quedaba pendiente y entre eso y que después estuve jugando con los chicos a hacer el tonto un buen rato, pues pasamos el día que da gusto. Nada de juegos de mesa ayer, solo ir a hacer ejercicio con los chicos. Escaleras arriba y escaleras abajo, los vecinos debieron pensar que ya nos habíamos vuelto locos.
Pero como yo no sería yo si no le dedicase ni 5 minutos de mi tiempo al día a hacer mis frikadas (otros dirían, distrayéndose con cada mosca que pasa), aproveché para volver a montar y pintar algunas miniaturas:
El Dread King en su trono, de Warhammer Quest: Catacombs of Terror |
El elfo de HeroQuest, aun sin acabar. Detrás, dos elfos oscuros, con base |
Por la noche, ya con toda la familia durmiendo, me conecté a Netflix y le dí una oportunidad a esa gran obra maestra que se supone que es El Irlandés, de Martin Scorsese. Tal vez por el cansancio, tal vez por el ritmo de la película o por la hora, pero me quedé frito en algún punto impreciso entre el 35 y el 50% de la película. A ver por dónde sigo ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario