martes, 17 de marzo de 2020

DLC día 4: Pintamonas...

En realidad el día 4 fue ayer, pero lo dejé para esta mañana y al final me he liado y ya veis, hasta ahora... Es lo que tiene tener tantos sitios a los que ir y tantas cosas que hacer...  XD

No, la verdad es que ayer ya me puse las pilas con el trabajo que me quedaba pendiente y entre eso y que después estuve jugando con los chicos a hacer el tonto un buen rato, pues pasamos el día que da gusto. Nada de juegos de mesa ayer, solo ir a hacer ejercicio con los chicos. Escaleras arriba y escaleras abajo, los vecinos debieron pensar que ya nos habíamos vuelto locos.

Pero como yo no sería yo si no le dedicase ni 5 minutos de mi tiempo al día a hacer mis frikadas (otros dirían, distrayéndose con cada mosca que pasa), aproveché para volver a montar y pintar algunas miniaturas:

El Dread King en su trono, de Warhammer Quest: Catacombs of Terror

El elfo de HeroQuest, aun sin acabar. Detrás, dos elfos oscuros, con base

Por la noche, ya con toda la familia durmiendo, me conecté a Netflix y le dí una oportunidad a esa gran obra maestra que se supone que es El Irlandés, de Martin Scorsese. Tal vez por el cansancio, tal vez por el ritmo de la película o por la hora, pero me quedé frito en algún punto impreciso entre el 35 y el 50% de la película. A ver por dónde sigo ahora.

No se, me pareció buena, pero supongo que la parte genial debió ser en la que me quedé dormido. Veremos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario