Sí, lo se, poca cosa a remarcar si vuelvo a sacar ese juego. Pero necesitaba algo con un poco más de "chicha" que los juegos infantiles a los que se están acostumbrando los peques.
Que no es que tenga nada malo (para ellos) porque todos comenzamos así, pero ir introduciendo juegos ya algo más serios tampoco está de más. Hay tiempo para todo, dicen.
A destacar, la buena memoria de los chicos mayores, ambos recordaban detalles concretos del juego, a pesar de que hace por lo menos cinco o seis meses que no lo jugaban. Aun así, el chico (disfrazado de Batman para la ocasión, ver foto inferior) recordaba el coste de las cartas de desarrollo, su principal motivación para el juego. Y la mayor, ya vió rápido desde el primer momento dónde era un lugar apropiado para situar sus poblados. El pequeño jugaba mientras con plastelina a nuestro lado.
Ya puestos, hacemos construcciones |
No se me había ocurrido nunca... pero quedan bien |
La partida se ha tenido que cancelar cuando el peque tenía hambre y comenzaba a mostrar síntomas de "borrachera de cansancio". Si tenéis hijos, sabreis a lo que me refiero.
Pero gracias a un 2x1 de ovejas, estaba encaminado a ganar la partida. Palabrita de niño Medeiros...
No hay comentarios:
Publicar un comentario