martes, 7 de abril de 2020

DLC día 25: Más WoW y algo de minis

Ayer seguí con el horror cósmico lovecraftiano que es poner en orden mi habitación. No os podéis imaginar lo que está saliendo de ahí. En serio. Sabes que tienes un problema cuando salen cosas que ni recordabas que tenías. Pero joder, ojalá todos los problemas que tenga en mi vida sean como ese.

Así pues, del poco tiempo libre que me deja la familia y el trabajo (que, ahora ya comenzada la semana santa, es sobretodo contestar correos electrónicos y actualizar hojas de seguimiento de los alumnos), la habitación se lleva la mayoría. Aunque siempre hay un poco de tiempo al final del día para más frikadas. Para eso estoy yo, no os preocupeis...  XD


Aquí arriba un dibujo muy chulo de lo que es mi nuevo personaje del WoW, ahora que con los reencontrados amigos woweros de hace años nos hemos puesto a hacer algo diferente, como una hermandad horda. Mi personaje es un troll cazador.

De lo que más recuerdo haber disfrutado cuando jugué más activamente al juego (sin hijos, por aquel entonces, y con un trabajo de los de "llega la hora y me olvido hasta mañana a las 8") es del tema de las monturas. Realmente me "metía" dentro del juego el poder recorrer caminos a caballo, espesos bosques llenos de ruinas élficas montado en un tigre o tupidas junglas en un raptor. Por no hablar d la sensación de libertad de volar. Los dragones del juego, enormes, con un batir de alas lento y armonioso, conseguían hacerme sentir calmado.

Justo al revés que la sensación que me dejó en su momento jugar al Quake (estilo de juego radicalmente diferente), que me ponía frenético y además conseguía que se me subiese el estómago hasta el cuello al ver al personaje caer en altura. En serio, tenía síntomas físicos de lo que pasaba en la pantalla. No se si eso es algo malo por lo que me deberían ingresar, pero para mí es señal de que el juego está bien hecho.

Ala, ya he soltado el rollo patatero.

Aparte de eso, ayer hubo "el momentazo" de descubrir que el último pack de dos tubos de pegamento instantaneo (no-superglue) no era precisamente cianocrilato, sino que en el pack de dos había un pegamento y un limpiador... Ya decía yo que no era normal que tardase tantísimo en secarse... ya no sé ni leer. Ahí está el primer síntoma que hay que irse a dormir urgentemente.


Aquí la figura del desastre, el caballo esqueleto del tumulario montado...
Esta será. Pobre caballo, sin músculo y aguantando tanto peso
(miniatura pintada por Awaken)



No hay comentarios:

Publicar un comentario