lunes, 6 de abril de 2020

DLC día 23: poco, poco...

De nuevo se me acumula la faena. No hay manera.

Pero en este caso, tengo una excusa (casi) válida. Aprovechando que no puedo moverme de casa, estoy ordenando mi leonera. Mi Sancta Sactorum. O sea, la habitación de las frikadas.

Esto va a ser una tarea bastante... dura. Muchas frikadas y poco tiempo, así que tengo cajas por todas partes, pilas de libros y apuntes. Y demasiados cajones llenos de cosas que podrían venderse/tirarse/regalarse/quemarse en hoguera ritual. Así que durante muchos días (porque una vez comience, no podré parar) el tiempo lúdico se reducirá aún más.

Aún así, he tenido tiempo para montar unos caballos fantasma de estos de los de Age of Sigmar. Glavewraith Stalkers se llaman. Pero caballos fantasma nos sirve, de momento.


Evidentemente no son los míos. Pero algún día pintaré así. Algún día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario