miércoles, 26 de febrero de 2020

Si yo fuera rico...

 yubi dubi dubi dubi, yubi dubi dubi daaa...




4 comentarios:

  1. Si yo fuera rico... me compraría otra cosa. El juego lo veo de lo más simple. Y por ese precio creo que puedo tener las figuras más baratas, que es lo que realmnete debe valer la pena. Se lo podrían haber currado un poquillo más (o al menos hacerlo ver).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, la gracia de ser rico (creo) debe ser poder comprarte cosas de estas como si fueran caprichos, a pesar de que no conozcas bien las reglas o la rejugabilidad. Solo porque te da buen aspecto. Y para mi, lo tiene. Es verdad que las figuras son simples, pero es que se basan en una serie de animación muy minimalista en lo que al trazo se refiere. Aquí no hubiese pegado ni con cola un mazacote a lo Warhammer.

      Ey, que seguramente acabará saliendo en tiendas, pero si entonces resulta que es buenísimo, pero te sale (aun) más caro y sin poder tener los extras exclusivos... de ahí el título del post. (porque si es una castaña indigna de la gran serie de animación de la que toma el nombre... pues solo te deja igual si te sobra la pasta, entiendo)

      Eliminar
  2. Para mí, tiene pintaza (especialmente por estar basado en la serie que está)... pero no caerá, que es mucha pasta de golpe. Y eso que prefiero este tipo de juegos que los wargames tradicionales por la dedicación de tiempo que exigen y falta de gente dispuesta a jugar. Respecto a Batman, hay también un juego de miniaturas muy logrado del que me he planteado empezar a coleccionar muchas veces, pero que se me hace (también) carísimo. En fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero de todo, bienvenido al blog Vaelion.

      Pues sí, podría suscribir todo tu comentario. Pinta fiel a la (gran) serie, parece haber mucho material y mayor posibilidad que vea mesa que un juego más complejo... lástima que como siempre, se utilicen los kickstarters no por parte de los que los necesitan autofinanciarse, sino para hacer preventas de algo que sacarán al mercado igualmente.

      Supongo que lo veremos por las tiendas... algún día.

      Eliminar