martes, 24 de diciembre de 2019

¡Felices fiestas!

Buenas noches a todos. Y, ante todo, disculpas por haber tenido abandonado el blog un tiempo. La docencia tiene esas cosas, ahora tendremos dos semanas de vacaciones pero las otras dos semanas de evaluación y reuniones variadas no nos las quita nadie...

En fin, a lo que íbamos. Confio en aun poder hacer un par de artículos más andes de que acabe el año, pero de momento y aunque casi llegue tarde, hay que desearle a todo el mundo unas felices fiestas.

Y cuando digo mundo, me gustaría que pudiesen ser a todos los habitantes del planeta y no sólo de los paises ricos. Que no hubiesen guerras, ni desplazados, ni hambre, ni enfermedades. Todas esas cosas que desgraciadamente olvidamos con tanta facilidad. Ojalá, que fuese el último año que tenga que hacer esta reflexión. Ojalá.

Hace años, John Lennon compuso una canción de navidad preciosa, y sin emgargo, hablando de estas injusticias. Por eso, el villancico de este año es el suyo.

Felices fiestas a todos.

2 comentarios:

  1. Yo estoy pensando en cerrar el blog pero se ve que está pasando de moda. Ahora ya nadie quiere leer teniendo la moda de los youtubers y los podcasts. Felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. No lo cierres, no. Aunque no lo actualices, todo lo que hay ahí no debe perderse. Siempre hay quien busca información lúdica de calidad por las redes.

    ResponderEliminar