viernes, 28 de junio de 2019

¡¡¡Vacaciones!!!

Por fin, ahora sí, vuelvo a ser ¡¡¡libre!!!


Vais a tener que perdonarme la canción, pero es que no he podido evitarlo. Aun menos después de haberme quedado colgado en medio de la autovía, en plena ola de calor, por culpa de un accidente (del que espero no haya heridos graves). A 45º estaba, incluso con el aire a tope...

Así pues, habiendo podido sobrevivir a todas las putadas que el destino me ha tendido las dos últimas semanas, ahora ya definitivamente voy a estar tranquilo hasta septiembre. Tendré dos meses de (MUY merecidas) vacaciones, pero también a los chicos... Mmmm...


Esto me ha recordado un poco a las cámaras kiki de Futurama... ¿Contento o preocupado?


No, muy contento. Me puse un reto muy alto y creo que lo he podido superar bien, dadas las circunstancias. Hasta mis alumnos me han regalado una taza y una tarjeta de agradecimiento... casi hasta lagrimillas solté de la emoción. Será muy chorra, pero mira, me pilló en un momento vulnerable.

Así pues, lo dicho, ahora toca recuperar todo lo que me hubiese gustado hacer durante el curso y no he podido. Así que, poned el contador de frikerio a 0, que arrancamos. ¡Este verano este blog a a ser un festival!




4 comentarios:

  1. Ahora tendrás tiempo para hacer un poco de ejercicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ataque más gratuito... Pero para tu información te diré que ya he comenzado. Y debo decir que en este año en el que he dejado el ejercicio no parece que hayan habido cambios significativos, continua siendo aburridísimo tal y como lo recordaba.

      Eliminar