Hace años trabajé para una empresa de servicios en la que un archivo informático con información sobre el gremio de la pintura lo habían bautizado como Pintor que pintas con amor.doc. Evidentemente eso solo lo veíamos nosotros, no los pintores, pero se me quedó esa frase sacada de una antigua canción (ésta) que, cómo no, me viene a la cabeza cada vez que sale pintura por en medio.
Como es el caso de este post (rápido rapidillo, que no voy muy sobrado de tiempo hoy) en el que voy a hacer públicos algunos intentos de mejorar mi pobre estilo de pintado. Algún día os podré imágenes flipantes de cómo me gustaría saber pintar algún día. De momento, del proceso de aprendizaje.
No seáis muy duros conmigo, esto no es tan fácil. Y además, las cámaras de los móviles de hoy en día son capaces de sacar tanto detalle de una foto hecha de cerca que resulta humillante para los que no somos capaces de tener tan buen pulso, tan buena vista y pinceles tan profesionales. Ni la habilidad, claro. Eso también cuenta. Así que ya sabéis, en las fotos se ven peor de los que son en realidad. Además, de verdad.
Así pues, os presento algunas de mis WIP's, works in progress (porque la mayoría de ellas aun estar por acabar, en un detalle u otro siempre se resiste y hay que retocarlo o cambiarlo)...
Lo dicho, que espero que os gusten.
Lo dicho, que espero que os gusten.
¿Sabríais identificar de qué juego es cada una de ellas? ¿Facción? ¿Marca? 😁
No hay comentarios:
Publicar un comentario