miércoles, 5 de septiembre de 2018

La imagen insuperable

A ver, a ver... que sigo de exámenes y hace días que no actualizo el blog. ¿Qué puedo poner? ¿Le sableo a algún youtuber un vídeo lleno de nuevos trailers? No me parece muy ético y además tampoco hay pelis que me llamen la atención próximamente.

Ya está, una imagen, de aquellas que valen más me mil palabras. Algo épico, algo chulo, algo que despierte la nostalgia y al mismo tiempo siga emocionando. Pero tendría que ser relativamente original...

Ya lo se, una imágen chula, poco conocida de Agust McBride, de El Señor de los Anillos... pero ya las hemos visto casi todas... ¿algún Nazgûl montando una bestia maligna? No, muy visto... ¿o alguna nave de Star Wars, con un fondo galáctico? No, tampoco...

Ya está. Imposible de superar esto. Porque... que hay más jodidamente épico que...

¡¡¡ Freddy Mercury montando en Darth Vader !!!
Al parecer al bueno de Freddy le gustaba acabar el We Will Rock You subido en algún personaje de ficción, lo hizo con Santa Claus, lo hizo con Superman y lo hizo con Darth Vader... hasta que el amigo Lucas (ya aficionado a las largas duchas de billetes gordos) demandó a la banda, demanda que se saldó con un acuerdo amistoso... y sin volver a utilizar tan mítica montura.

Según he leído por ahí, a Freddy Mercury le gustaba Star Wars a pesar de alguna pullita que dejó caer en alguna canción (esa genial Bicicle Race).

Eso no quita que la foto sea épica. Grande Freddy, grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario